Condiciones de Servicio

POLÍTICAS

DEL HOTEL

FORMA DE PAGO:

a través de un depósito bancario del 100%.

Se pueden realizar en 2 pagos.

ARRIBO DE GRUPOS:
  • Se solicita especificar número de personas por habitación y nombres completos, respectivos, para posteriormente tengan a bien enviarlo por correo o bien por un archivo en Excel de preferencia, a fin de facilitar el check in de LAS PERSONAS EN LAS HABITACIONES (otro caso el recepcionista del hotel realizará toma de nombres, pero en grupos lleva al menos 30 min, y deben considerar que su grupo están cansados por el viaje y desean entrar a sus habitaciones lo antes posible).
  • Cabe señalar que si el grupo viene en autobús y dado que San Cristóbal de las Casas, es una ciudad colonial con calles muy estrechas, esta unidad podrá entrar junto a la iglesia de San Francisco (de acuerdo a como les instruya vialidad municipal). Por lo que una camioneta del hotel irá a buscar el equipaje, y otra persona del hotel guiará al grupo hacia al hotel caminando (5 min de trayecto aprox.).
  • Por último pedimos especificar la hora de arribo aproximada del grupo el día de su fecha de llegada de reservación, ya que vialidad municipal permite un lapso de 30 min al autobús para estar estacionado en los sitios antes citados y dejar que los hoteles vayamos hacer descenso de equipaje.
ESPECIFICACIONES DEL HOTEL:
  • Check in: 15:00 hrs (máximo: 23:00 hrs)
  • Check out: 12:00 hrs
  • El servicio de transportación de las maletas es de 06:00 a.m. a  8:00  p.m. (Este servicio es única y exclusivamente para transportar maletas).
  • Capacidad máxima del Hotel: 95 personas, (tenemos 8 habitaciones dobles que pueden ser habilitadas con una cama individual extra, pregunte por esta opción.)
CANCELACIÓN DE RESERVACIÓN:

SE APLICA PENALIZACIÓN DESDE QUE SE REALIZA EL 1ER DEPÓSITO Y  EN GENERAL DEL TOTAL ABONADO PARA SU RESERVACIÓN.

  • Si usted cancela la reservación 10 días o 1 semana antes de la fecha de llegada: Los depósitos o los cargos a tarjeta para pago de reservaciones NO son reembolsables en ninguna forma.
  • Si usted cancela la reservación 15 días antes de la fecha de llegada: El 50% del depósito realizado quedara como penalización y  no será reembolsable en ninguna forma.
  • Si usted cancela la reservación 20 días antes de la fecha de llegada, del 100% pagado de su reservación: se realiza un cargo del 20% como penalización por cancelación. El 80% restante  quedará como un saldo a su favor para volver a usarse en este hotel a la tarifa actualizada, con vigencia a un año a partir de la fecha de reservación inicial.
  • Si usted cancela la reservación 1mes antes de la fecha de llegada: El 100% del depósito realizado quedará como un saldo a su favor para volver a usarse en este hotel a la tarifa actualizada, con vigencia de un año a partir de la fecha de reservación inicial.
  • Realizado el primer depósito y al envió del Boucher la reservación quedara asegurada y guiada sobre los puntos antes descritos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

tel.: 678-42-27
Direcc.: Ejercito Nacional no. 2
Facturas al correo: facturashotelcuca@hotmail.com